En Español

Bienvenidos

La abogada Paola-Marie Alvarez de Bennett nació en la Ciudad de México, su padre es Mexicano y su madre es Americana. Cuando Paola Marie era una niña de un año de edad, su familia emigró a los Estados Unidos permanentemente, allí su padre se volvió ciudadano Americano y Paola Marie hizo sus estudios. Paola Marie ha vivido en la Ciudad de México, D.F., El Paso TX, Gallup NM, Tulsa OK, y Oklahoma City OK. Desde que hacia sus estudios de secundaria, Paola Marie comenzó a encontrar gusto en ayudar a todos tipos de personas, y durante sus estudios de secundaria y universitarios, fue voluntaria de varias organizaciones nacionales e internacionales designadas a ayudar a gente en diferentes necesidades. Estas experiencias, le han dado una amplia y seria apreciación en trabajar con personas que quieren hacer un cambio permanente a los Estados Unidos, como lo hizo su familia, obteniendo beneficios de Emigración como Residencia Legal o Ciudadaní

La firma Alvarez de Bennett está basada en la compasión y entendimiento de la complejidad de los asuntos legales en las que las familias se pueden ver reflejadas diariamente; estamos dedicados a encontrar soluciones justas. Cuando ofrecemos ayuda en la forma de consejo y servicios legales, nos aseguramos de estar preparados en todo lo necesario para ayudar antes de aceptar cada caso.

Nuestra firma también se especializa en contratos de Adopción (Internacional o Domestica); Ley para Familias y Divorcio; Protocolización (legalización) de Testamentos y bienes raíces. El bienestar de nuestros clientes siempre es la prioridad en nuestra firma.

Contáctenos por teléfono en el 405-232-2749 (Oklahoma City) o 918-949-4499 (Tulsa), o escribanos por correo electrónico.